Procesión con Niños

Sábado de Dolores

Procesión con niños, portando las imágenes de:

Santa Marta, Santo Niño del Remedio, Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de Santa Ana, Virgen Dolorosa, Las Tres Marías, Virgen de las Angustias y Virgen de la Soledad.

Itinerario: Calles San Agustín, Plaza Miguel Echegaray, Concepción, Grande, Plazas Constitución y El Grano hasta el Templo Parroquial.

Horario habitual: 20:00 horas

Plano itinerario

Galería Semana Santa 2023

Tras la Celebración de la Fiesta y procesión de la Virgen de los Dolores, el Sábado por la tarde, previo al Domingo de Ramos, tras la Celebración de Eucaristía, tiene lugar la procesión con niños de pasos en miniatura adaptados, en el que los más pequeños de las Cofradías, portan las imágenes en sus andas con gran fe y devoción, siendo la envidia de los fieles congregados y el futuro de la Semana Santa Quintanareña.

Cada año, son acompañados por una de las cinco agrupaciones Musicales de nuestra Semana de Pasión: Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humildad, Agrupación Musical Virgen de las Angustias, Banda de Cornetas y Tambores de las Siete Palabras, Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Marías y Banda de Cornetas y Tambores del Santo Descendimiento.

La procesión, parte del Templo Parroquial, baja por la C/ San Agustín, llega a la PL.Miguel Echegaray(Pl. los Carros), continúa por la C/ Concepción, para incorporarse a la C/ Grande, con dirección a la Pl. de la Constitución, para seguir por la Pl. del Grano, y volver al Templo Parroquial.

Uno de los momentos de mayor emoción de esta procesión, es la llegada y entrada de las imágenes a la Iglesia, entre música, aplausos, risas y llantos de los presentes.

Este año 2024, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, reviviremos estos momentos, el día 23 de Marzo a las 20´00 h.