Presentada de forma oficial la Semana Santa Quintanareña 2020

El Templo Parroquial de Quintanar de la Orden acogía un año más el acto de presentación de nuestra Semana Santa Quintanareña 2020 - Pasión de un Pueblo - , con el descubrimiento del cartel anunciador y libro de actos, que este año tienen como imagen a Ntra. Sra. de la Soledad, de la Cofradía del mismo nombre. Asimismo se proyectó el video promocional de nuestra Semana Santa.

En el transcurso del acto intervenían D. Santiago Añover, presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa, así como D. Juan Carlos Navalón, alcalde de Quintanar de la Orden y D. José Antonio Escobar, párroco de Santiago de la Espada. También se hizo entrega de los premios del concurso de fotografía de la pasada Semana Santa, y se presentaba de forma oficial el estandarte de la Junta de Cofradías, en el que están representadas todas las hermandades de pasión de nuestro pueblo.

La segunda parte del acto corrió a cargo del Coro de San Francisco de Asís y la Coral San Cosme y San Damián, que interpretaron distintos cantos relacionados con esta época de Cuaresma y posterior Semana Santa.