Inaugurada la exposición 'La indumentaria de la Semana Santa Quintanareña. Historia y Evolución'

El pasado sábado 7 de marzo se inauguraba en el Centro Cultural 'El recreo' la exposición 'La indumentaria de la Semana Santa Quintanareña. Historia y Evolución'.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver como ha ido cambiando con el paso del tiempo la indumentaria de cada cofradía, no solo en cuanto al nazareno se refiere, sino también de los miembros de las diferentes formaciones de música cofrade de nuestro pueblo.

La exposición podrá visitarse hasta el 12 de abril de martes a sábado de 17 a 21.30 horas; los domingos de 10 a 14.30 horas y de Jueves Santo a Domingo de Resurrección de 12 a 14 horas.