Arrancan los cultos a nuestro patrón, el Santísimo Cristo de Gracia

La Hermandad-Mayordomía ha programado, como cada segundo fin de semana de septiembre, los Solemnes Cultos en honor a nuestro patrón, en Santísimo Cristo de Gracia.

Desde el próximo jueves 10 y hasta el sábado 12 de septiembre se desarrollará el Triduo preparatorio a la fiesta, en la Ermita de Ntra. Sra. de la Piedad, que este año contará con la participación en la liturgia de catequistas de distintos niveles formativos. Será predicado, por este orden, por los Rvdos. Sres. D. Ángel Manuel Salazar Plata, vicario parroquial de Miguel Esteban, D. Emilio Perona Sánchez, párroco de Villanueva de Alcardete y D. Carlos Gallego Rodrigo, formador del Seminario Menor Santo Tomás de Villanueva, de Toledo.

El domingo 13 de septiembre se celebrará la Función Solemne Concelebrada en el Templo Parroquial, presidida en esta ocasión por el Rvdo. Sr. D. Rafael García Escudero, vicario parroquial de Quintanar de la Orden, en la que será su presentación de forma oficial como nuevo vicario de nuestra Parroquia al pueblo de Quintanar. Participarán en la liturgia camareras y servidores, e intervendrá la Coral San Cosme y San Damián. Ya por la tarde, con la celebración de una nueva Santa Misa en la Parroquia, finalizarán los cultos a nuestro patrón.

TEXTO E IMÁGENES: virgendelapiedadycristodegracia.org