COMUNICADO OFICIAL: Pésame por el fallecimiento de Ezequiel Sánchez

Desde la Junta de Cofradías de Quintanar de la Orden expresamos nuestro más sentido pésame por la pérdida en el día de hoy de D. Ezequiel Sánchez Fernández, presidente de la Cofradía de las Tres Marías.

Ezequiel ha sido, desde hace tiempo, colaborador con todas las actividades llevadas a cabo desde esta Junta, y hace unos años se puso al frente de su Hermandad, referente de nuestra Semana Santa Quintanareña.

Desde estas líneas nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y hermanos de la Cofradía de las Tres Marías, así como de la comunidad cofrade de Quintanar. Que Cristo nuestro Señor, por intercesión de Santa María Magdalena, Santa María Salomé y Santa María de Cleofás lo acoja en las moradas celestiales.

Descanse en paz.