Altares de culto: veneraciones de la Semana Santa 2021

Las hermandades de nuestra Semana Santa Quintanareña, ante la situación sanitaria actual y la imposibilidad de realizar este año estación de penitencia, se han visto obligadas a renovarse de cara a esta Semana Santa. De este modo llevarán a cabo el montaje de diferentes altares de culto con sus Sagrados Titulares para veneración de cofrades y fieles quintanareños.

La distribución por templos y horarios serán los siguientes:

- TEMPLO PARROQUIAL: Jesús de Medinaceli y Santa Mujer Verónica / Siete Palabras y Oración en el Huerto / Santo Entierro con la Soledad y san Juan.

- ERMITA DE NTRA. SRA. DE LA PIEDAD:  Santísimo Cristo de Gracia / Ntro. Padre Jesús Nazareno y Beso de Judas / Santa Marta.

- ERMITA DE SAN ANTÓN: Ntra. Sra. de las Angustias, Cristo de la Columna y Virgen Dolorosa.

- ERMITA DE SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA: Santo Descendimiento y Jesús ante Pilato.

- ERMITA DE SAN SEBASTIÁN: Cristo de la Humildad, Borriquilla, Sagrada Lanzada, Cristo de la Fe y Niño del Remedio.

HORARIOS (los templos que tiene horario fijo de apertura serán más amplios):

Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo: de 18:00 a 21:00 horas.

Jueves Santo y Viernes Santo: de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas.