Con un Domingo de Ramos diferente dio comienzo nuestra Semana Santa

El pasado 28 de marzo, Domingo de Ramos, se celebraba la Misa Solemne de las 12 horas en el Templo Parroquial.

La celebración, con la presencia de la Junta de Cofradías y representantes de nuestras hermandades, además de representantes municipales y con la participación del Coro Parroquial, estuvo presidida por nuestro párroco, D. José Antonio Escobar. En su homilía, invitaba a todos a ser la Betania de Jesús durante estos días, el lugar donde Él se retiraba a descansar junto con sus más allegados. Del mismo modo, nos exhortaba a no tener un corazón de piedra y dejarnos modelar gracias al sacramento de la confesión en estos días de Semana Santa.

Con esta Misa Solemne da comienzo nuestra Semana Santa, que continuará hoy con la Celebración Penitencial Comunitaria y mañana con el anual Vía Crucis de Martes Santo, ambos actos en el Templo Parroquial a las 20:30 horas.

Fotografías: Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.