SUSPENDIDA la representación de la Pasión por fuerte lluvia y viento

La representación de la Pasión, ha sido suspendida por las inclemencias meteorológicas que afectan al normal desarrollo de la representación, afectando tanto a los participantes como al público asistente, debido al montaje de Luz y sonido, que por seguridad no puede ser instalado.

Os dejamos el comunicado de la Cofradía.

SUSPENDIDA LA 'Representación de la Pasión' por la meteorología

Se ha decidido suspender la representación teatral al aire libre prevista para la noche de este miércoles santo por la situación climatológica.

La plaza de San Sebastián tenía previsto ser el escenario en el que, desde las 22:00horas de este Miércoles 27 de marzo, iba a arrancar la tradicional representación de 'La Pasión de Cristo' que iban a protagonizar más de 80 hermanos de nuestra hermandad.

Sin embargo, la situación climatológica marcada desde este Lunes nos obliga a tomar la decisión de Suspenderla.

En consenso con todos los participantes, junta de gobierno y técnicos de iluminación y sonido hemos acordado suspender la representación de 'La Pasión de Cristo'

«Una decisión meditada y debatida teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas y la incertidumbre existente, no sólo para el acto en sí, sino para todo el despliegue y montaje previo que es necesario, pero sobre todo por la seguridad de todos los participantes e implicados, así como del público que preveía asistir».

La procesión de las Carracas saldrá a las 23:00h