Suspendida la Procesión de los Azotes importante amenaza de lluvia y viento.

Finalmente, la Procesión de los Azotes, ha sido suspendida, tras la reunión del Pleno de la Junta General de Cofradías y llegar al acuerdo de la suspensión por las altas potabilidades de Precipitación y Viento a lo largo de las más de dos horas y media que dura la procesión, poniendo en valor la riqueza de nuestra patrimonio, tratando de preservarlo por esta decisión, ante el número de pasos y cofrades que participan en esta procesión.

Agradecimiento a las Cofradías y sus cofrades, por su implicación, por su compromiso y su trabajo, no sólo con la preparación de los Pasos que estaban listos para procesionar, sino con su presencia con la esperanza de salir a la Calle y ver cumplidas sus ilusiones y sus promesas.