· 

La policia local, celebró la Fiesta de "LOS ANGELES CUSTODIOS"

En primer lugar, se ha celebrado una Solemne Función religiosa en la Parroquia Santiago de la Espada, donde los vecinos han llenado el Templo Parroquial para celebrar la Eucaristía en honor a los Ángeles Custodios y a la Policía Local, donde tanto el Vicario Parroquial D. David Miguel Gómez como el Párroco D. Ángel Manuel Salazar Plata no han dudado en dirigir unas palabras hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que trabajan por la seguridad y bienestar de sus vecinos. De esta forma, se han referido a la Policía como “aquellos que, en la oscuridad, velan por encontrar la luz”.

Tras las ofrendas de la Policía, el agente D. Antonio Paniagua ha querido homenajear a aquellos agentes fallecidos, ya sea durante el servicio, por enfermedad o por edad, agradeciéndoles su labor por la comunidad y su servicio al Estado.

Desde estas líneas, agradecer a la policia la inestimable labor que realizan, cada vez que son requeridos desde la Junta de Cofradías, garantizando la seguridad y el orden en la celebración, de procesiones, via crucis y eventos religiosos.