
Gran afluencia de fieles con motivo de la Celebración del 50 aniversario de la Cofradía del Santo Sepulcro, celebrado el pasado fin de semana en Quintanar de la Orden.
Es el momento de dar Gracias a Dios.
Señor Dios nuestro,
en el día ayer elevamos a Ti nuestra acción de gracias por los 50 años de vida y camino de la Cofradía del Santo Sepulcro de Quintanar de la Orden.
Te damos gracias por todos aquellos hermanos y hermanas que, con fe y entrega, fundaron esta cofradía y la han sostenido a lo largo de medio siglo, siendo testigos de Tu amor y custodios de la devoción a la Pasión y Muerte de Tu Hijo Jesucristo.
Te encomendamos, Señor, a todos los cofrades que nos precedieron y que hoy gozan de la Pascua eterna. Haz que su memoria siga siendo luz y ejemplo para quienes continuamos en este caminar.
Te damos gracias al pueblo de Quintanar de la Orden, que ha sabido acoger, acompañar y participar de esta devoción, manteniendo viva la fe y la tradición en torno al misterio de la Cruz y del Sepulcro Santo.
Concédenos, Señor, que este aniversario no sea solo un recuerdo del pasado, sino un impulso para vivir con mayor fidelidad nuestro compromiso cristiano, siendo cofrades humildes, servidores de la Iglesia y testigos de esperanza en medio del mundo.