Gran Concierto de Hakuna Group Music en el Centro Cívico.

El pasado Domingo, 17 de Marzo, el Centro Cívico Príncipe de Asturias, acogió el Concierto: "PASSION" a cargo de HAKUNA GROUP MUSIC, actividad organizada por los Jóvenes de la Parroquia Santiago de la Espada e incluido en la programación de la Junta de Cofradías de Semana Santa quintanareña.

Más que un concierto, fue una meditación continua a través de las Canciones y realizando el VIA CRUCIS, desde que Jesús es sentenciado a muerte, hasta que Resucita.

Setenta minutos, en los que el público asistente, que llenó al aforo del salón, pudo meditar, reflexionar,  reir, llorar y disfrutar de un gran grupo de música, que con sus canciones motivacionales y meditativas, transportaron al público asistente, a una vivencia anticipada de la Semana de Pasión, que comenzará el próximo Viernes.

Escribir comentario

Comentarios: 0