Cuaresma 2.017

MARZO

Miércoles 1.  20’30 h.

Misa de la tarde en el Templo Parroquial. Estandartes de todas las Cofradías junto a la Estación propia del Viacrucis.

Se ofrece la misa por los difuntos del año de cada cofradía.

Viernes 3.

Todo el día

Besa pies de Jesús de Medinaceli en el Templo Parroquial. Celebración del 75 Aniv. De la traída de la imagen a quintanar

A las 20:30 Misa en el Templo Parroquial y Vía Crucis hasta las Trinitarias

Viernes 10.  20’30 h

Misa en las Trinitaria. Vía Crucis hasta la Ermita de San Juan.

Sábado 11.  19 h

Templo Parroquial

Acto oficial de Presentación de Cartel Oficial y Libro de la

Semana Santa 2017.

Acto Musical con la participación de la Escuela de Municipal de Música y Coros de nuestro Pueblo.

Domingo 12.  12:00 h

En el Templo Parroquial entrega del signo de la Cruza todos los niños de la Primera Comunión

Viernes 17. 20’30 h.

Misa Diaria en la Ermita de San Juan y Vía Crucis hasta la Ermita de la Aparición

Sábado 18.  19:00 h

En el Templo Parroquial Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores y de Agrupaciones Musicales

Domingo 19.   Misa de 12.

En el Templo Parroquial Imposición de Medallas a nuevos Cofrades y Hermanos Mayores.

Todo el día Besa pies del Santísimo. Cristo de Gracia

20’30 h Misa diaria en la Ermita de San Cristóbal y Vía Crucis hasta el Colegio de la Consolación.

Sábado 25  19:00 h.

Templo Parroquial

PREGÓN SEMANA SANTA 2017

A cargo de D. Jorge de la Chica Roldan, redactor de Cope Granada, Director del programa “Cruz de Guía”, Decano de la información Cofrade en Granada.

Con participación de las Cofradías.

Viernes 31.

Todo el día besa pies del Santísimo Cristo de la Humildad en la ermita de San Sebastián.

20’30 h Misa diaria en el Colegio de la Consolación y Vía Crucis hasta la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

ABRIL

Sábado 1

20:30 h en el Templo Parroquial Concierto de la Banda Sinfónica Municipal y entrega de premios del concurso infantil.

Del 29 de Marzo al Jueves 6 de Abril Solemne Novenario en honor de Ntra. Sra. de los Dolores

Fiesta Ntra . Sra. de los Dolores

20:30 h Misa Solemne y Procesión de Ntra. Sra. de los Dolores

(se suprime la misa en el Templo Parroquial)

Sábado 8   20:00 h

Procesión con niños. Acto inicial en el Templo Parroquial. Posterior procesión.

Descarga del Plan de la Junta de Cofradías para la Cuaresma 2.017

PLAN PREVISTO por la JUNTA DE COFRADIAS