Fiesta Cofrade por las Calles de Quintanar, en la Procesión con Niños

Fiesta Cofrade, en la tarde-noche del sábado, con la celebración por las Calles de Quintanar, de la Procesión con los más jóvenes de nuestras Cofradías.

Tras la celebración de la Eucaristía Vespertina, dio comienzo el desfile, acompañados por la Agrupación Musical Cristo de la Humildad, quien puso la nota musical al evento.

La procesión, presidida por Domingo García y el Vicario Parroquial, Rafael Escudero, convirtieron las calles del Centro en un río de gente, arropando a los niños que portaban los pasos (Santa Marta, Niño del Remedio, Medinaceli, Nazareno, Cruz desnuda, Descendimiento, Angustias y Soledad), lo que da idea del compromiso de las Familias en Pro de la Celebración de la Semana de Pasión.

Galería Fotográfica de la Procesión de Niños 2024