Gran afluencia a venerar a Jesús de Medinaceli

Como cada primer Viernes de Marzo, el Calendario señala la Festividad de Jesús de Medinaceli y la Iglesia Parroquial, se vistió de gala, con ul altar presidido por la Imagen de Jesús de Medinaceli, por la mañana de 10.00 a 14.00 h y por la tarde de 18.00 a 21.30 h.

Una jornada, en la que un tiemppo primaveral, acompañó para que los fieles devoto quintanareño, acudieran maivamente a venerar la Imagen de Jeús, durante todo el día y muy especialmente en la Eucaristía Vespertina, en la que participaron miembros de la Cofradía del Santo, con su presidente Angel Valentín, quien estuvo acompañado por Pablo Toldos, Alcalde y Florencio Toldos, Primer Tenient de Alcalde.

Antes de finalizar la Eucaritía, David Miguel, quien ofició la Eucaristía, incensó la imagen finalizando ésta dando la bendición y posterior salida del Vía Crucis Cuaresmal.