El Centro Cívico, volvió a vibrar con la música Cofrade de nuestras Bandas y Agrupaciones.

La tarde del Sábado, se inició con fuerte lluvia y viento, con la suspensión del Pasacalles de la Pl. del Ayuntamiento al Centro Cívico, dando comienzo el concierto a las 18:00 h. en un Salón abarrotado, con la Presencia del Alcalde y corporación municipal, y la Junta de Gobierno de la Junta General de Cofradías y los 13 presidentes de las Cofradías de Pasión y numeroso público que con su calor y aplausos arropó a los miembros de las distintas agrupaciones que participaron en el evento.Durante noventa minutos, resonó con marchas que se escucharán en la Próxima Semana de Pasión, en la que llevan trabajando las Agrupaciones y Banda de Cornetas y Tambores durante meses para que al igual que el día de hoy, sea un éxito acorde a la Semana Santa Quintanareña.Desde la Junta General de Cofradías agradecemos a las 5 bandas su colaboración en la realización del concierto., con la seguridad que su esfuerzo y su sacrificio, redundará en beneficio del Conjunto de nuestra Semana de Pasión, engrandeciendo con sus sones musicales nuestros desfiles procesionales.

Escribir comentario

Comentarios: 0