Intenso Viernes Cuaresmal con Beapies, Eucaristía y Via Crucis

Intenso Viernes Cuaresmal, con Besapies, Eucaristía y Vía Crucis Cuaresmal, en un día desapacible, lo que no impidió que los fieles cfrades participarán activamente en todos los eventos programados.

A las 10´00 h. de la mañana, la Ermita de San Sebastián, abría sus puertas, con la Imagen del Santísimo Cristo de la Humildad al pie del altar donde los fieles pudieron venerar yaquellos que quisieron besar el pié de la imagen, durante todo el día, y hasta las 20´30 h. hora en que dió comienzo al Eucaristía, celebrada poe el Vicario Parroquial David Miguel.

Finalizada la Eucaristíay desde la Ermita de San Sebastián,en un ambiientede recogimiento, partió el via crucis por el recorrido programado para finalizar en la Iglesia de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, desde donde partirá el próximo Via Crucis.