Los sones Cofrades de la Banda Sinfónica resonaron en el Templo Parroquial en el Concierto de Cuaresma

Gran Concierto de Cuaresma, ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal, con la dirección de Sebastián Heras Romero el pasado sábado en el Templo Parroquial.

A las 20´00 h. con la presencia del Alcalde Pablo Nieto y su equipo de gobierno, dio comienzo  tras la presentación realizada por el Presidente de la Junta de Gobierno de la Junta de Cofradías de Semana Santa, D. Santiago Añover Sanchez.

Un concierto que contó con grandes marchas cofrades y obras sinfónicas de afamados autores, que hicieron sumergir al público a través de las notas musicales en las próximas procesiones de nuestra Semana de Pasón.

Destacar la intervención de Alejandro Barrajón Mota, quien interpretó con un sólo de trompeta, acompañado de la Banda, la obra "SHARE MY YOKE" de Hit Web, la interpretación de la Marcha "A la Gloria" de Miguel Angel Font, para finalizar con la Interpretación de "DIES IRAE FORM REQUIEM" de Giussepe Verdi, última pieza interpretada que levantó al público de sus asientos, entre aplausos y ovaciones.

Santiago Añover, presidente de la Junta de Gobierno de la Junta de Cofradías, hizo entrega de un recuerdo conmemorativo, a la Concejal de Cultura, Maria Carmen Aparicio, en representación de la Banda Sinfónica Municipal, finalizando con la repetición de la última pieza de Verdi, dando por terminado el Concierto.

Escribir comentario

Comentarios: 0