El Via Crucis de Martes Santo, se celebró en el Templo Parroquial por la lluvia

El Vía Crucis de Martes Santo, se celebró en el interior del Templo Parroquial, como consecuencia de la lluvia, que impidió realizar el recorrido preparado.

Durante una hora, con el Cristo de la Sangre, en el Centro del Altar, dirigido por el Vicario Pararoquial, D. Rafael Escudero, y con la participación de las Cofradías, quienes subieron junto al Cristo y leyeron la estación de penitencia, se celebró el Vía Crucis, en un Templo lleno de Imágenes en sus Pasos, al igual que en la Ermita de Intramuros, preparados para las Próximas Procesiones.

El Miércoles, 27 de Marzo, el lugar de encuentro, es la Pl. de San Sebastián, pese a la suspensión de la Representación de la Pasión, manteniendo la intención de Celebrar la Procesión de las Carracas, con la Imagen del Santísimo Cristo de la Humildad, a partir de las 11´00 h. de la Noche.