Sermón de Pasión, y atípica Procesión de la Campaná y Setencia

El templo parroquial, ha acogido  de madrugada a las 6.10 h. el Sermón de Pasión, a cargo de David Miguel Gómez, quien con sus reflexiones, nos ha ayudado a la vivencia de la Pasión durante toda la mañana del Viernes Santo.

A las 6.30 h. daba comienzo la Procesión de la Campaná, con Nuestro Padre Jesús Nazareno, con túnica blanca, sin corona de espinas, sin cruz de penitencia y amarrado con cuerdas, muy pendientes del cielo, por la amenaza de lluvia, previsión que finalmente se ha hecho realidad, siendo necesario regresar de forma urgente al Templo Parroquial, hacia las 7.30 h.

Al as 8´00 de la Mañana, en la Iglesia, ha tenido lugar la lectura de la sentencia de Nuestro Jesús Nazareno, por Zacarías López Barrajón situado frente a la Imagen  del Nazareno.

Finalizada la lectura de la Sentencia, como dice la Escritura, Nuestro Padre Jesús Nazareno, ha sido despojado de su vestidura blanca, cargado con su cruz y coronado de espinas, finalizando con el cnato de una Saeta a cargo de Alberto Gómez, dando por finalizado el Acto en el interior del Templo Parroquial.