Cuaresma 2024

David Miguel Gomez, pregonó la Semana Santa Quintanareña
Cuaresma 2024 · 18/03/2024
David Miguel Gómez, Vicario Parroquial, pregonó el pasado sábado, la Próxima Semana Santa en Quintanar de la Orden, durante 60 minutos, que hicieron sumergirse a los presentes, en nuestra Semana de Pasión, y en los recuerdos de épocas pasadas, con un recorrido a lo largo de los días de Pasión y de los diferentes Pasos y Celebraciones, con un contenido recitado que llegó al corazón de todos los asistentes.
Gran Concierto de Hakuna Group Music en el Centro Cívico.
Cuaresma 2024 · 16/03/2024
El pasado Domingo, 17 de Marzo, el Centro Cívico Príncipe de Asturias, acogió el Concierto: "PASSION" a cargo de HAKUNA GROUP MUSIC, actividad organizada por los Jóvenes de la Parroquia Santiago de la Espada e incluido en la programación de la Junta de Cofradías de Semana Santa quintanareña. Setenta minutos, en los que el público asistente, que llenó al aforo del salón, pudo meditar, reflexionar, reir, llorar y disfrutar de un gran grupo de música, que con sus canciones motivacionales

Entregadas las Medallas a Hermanos Mayores y nuevos Cofrades
Cuaresma 2024 · 15/03/2024
El pasado domingo a las 12´00 de la mañana, en la Eucaristía, presidida por el Párroco D. José Antonio Escobar, , y con la presencia de la Junta de Gobierno de la Junta de Cofradías de Semana Santa, y representantes de todas las Cofradías, tras la bendición, tuvo lugar la Entrega de medallas a los Hermanos Mayores y Nuevos cofrades 2024, en un ambiente festivo. En total, fueron impuestas 85 medallas, cifra que habla de la importancia que va adquiriendo la Semana Santa en Quintanar de la Orden
V VIA Crucis Cuaresmal 15 de Marzo a las 20.30
Cuaresma 2024 · 13/03/2024
El próximo Viernes, tendrá lugar el último y V Via Crucis Cuaresmal, que saldrá desde la Iglesia del Convento de la Residencia de las Hermanitas delos Ancianos Desamparados, donde se celebrará la Eucaristía a las 20.30 h.

Videos del Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales
Cuaresma 2024 · 12/03/2024
Nos complace dejaros las imágenes en video del concierto de Bandas de Cornetas y tambores y Agrupaciones Musicales que procesionan en la Semana Santa Quintanareña. Dale al Play, sube el volumen de tus altavoces y sumérgete en los sonidos de nuestra Semana Santa. Podemos sentirnos orgullosos del trabajo y el sacrificio que realizan todos los miembros de nuestra Agrupaciones y Bandas, para el engrandecimiento de nuestros desfiles procesionales.